bingo como se juega

por T.V. Lee
4.5 de 5 estrellas 16 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: bingo como se juega, Inc.

Características del producto

    El bingo es un juego de azar que ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo durante décadas. Su simplicidad y emoción lo convierten en una opción ideal para pasar un rato agradable con amigos y familiares. Si nunca has jugado al bingo o necesitas refrescar tus conocimientos, aquí te explicamos cómo se juega y algunos consejos para disfrutar al máximo de esta experiencia.

    Para jugar al bingo, necesitarás cartones con números impresos, un bolígrafo o marcador, y un lugar donde se realice el sorteo de las bolas numeradas. Cada cartón de bingo tiene una cuadrícula con 25 casillas, donde se distribuyen aleatoriamente números del 1 al 75 o del 1 al 90, dependiendo de la variante del juego.

    El objetivo del bingo es marcar todos los números de tu cartón que coincidan con los números que se van cantando durante el sorteo. El primer jugador en completar una línea horizontal, vertical o diagonal en su cartón debe gritar

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2025
Producto en bingo como se juega desde October 5, 2025
Desarrollado por Owen NNN
ASIN VFMp8GPTLE
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • Luna6780
    1.9 de 5 estrellas Compra verificada
    bingo como se juegaPEAK parte 2 Ojalá me pudiera borrar la memoria cuantas veces quiera para rejugarlo 🙏
    Puto juegazo, mejor que el sexo. Lo único malo es que no se puede culear a GLaDOS 😔 Valve sigue sin contar hasta 3, tan cracks pa’ programar y tan weones pa’ sumar.
    10000% Recomendado 🥇
    Juegazo, de esos que te gustaría olvidarte para volver a arrancar de 0. Un must play.
  • Electric Coder
    2.2 de 5 estrellas Compra verificada
    Si, una de las mejores sagas, si van a jugar recomendaria que consigan el 1 tambien
    Es entretenido. :)
    juego god para 2 personas
    muy buen juego
  • Lazy Guru
    3.2 de 5 estrellas Compra verificada
    Es entretenido. :)
    lo jugué 62 para sacarle todos los logros y todavía me faltan
    bingo como se juega de verdad estas leyendo una reseña sobre este juego?
    Como te quiero portal 2, gracias por existir
  • Leo II
    4.1 de 5 estrellas Compra verificada
    "Me gustaría poder cambiar el pasado. En serio, sinceramente. Y no-no lo digo sólo porque esté en la deriva en el espacio. —¡Es el espacio! —Lo sé colega, estamos... Los dos en el espacio. —¡¡ESPACIOO!! —En fin... Si la volviera a ver... ¿Sabes que le diría? —¡Es el espacio! —Le diría: Lo siento, sinceramente, lo siento. Fui un mandón, un monstruo... Y... Lo siento deveras, de verdad. —Es el espacio. —Fin."
    este juego es absoluto cine lo recomiendo al 100%
    Un videojuego perfecto, tanto en su modo historia para un jugador cómo en el cooperativo!
    10000% Recomendado 🥇
  • Rosa UUUU
    5.7 de 5 estrellas Compra verificada
    De lejos una de las experiencias mas bonitas que he tenido con un videojuego, tanto el 1 y sobre todo el 2 me han hecho cagar de la risa como ningún juego o película lo ha hecho antes. Si ya vienes del primero, este es mas grande, mas largo y duro, encima todo lo que te haya gustado del primero lo multiplica por 1000, si no te ríes ni una sola vez durante el juego entonces dudo que seas humano.
    "Me gustaría poder cambiar el pasado. En serio, sinceramente. Y no-no lo digo sólo porque esté en la deriva en el espacio. —¡Es el espacio! —Lo sé colega, estamos... Los dos en el espacio. —¡¡ESPACIOO!! —En fin... Si la volviera a ver... ¿Sabes que le diría? —¡Es el espacio! —Le diría: Lo siento, sinceramente, lo siento. Fui un mandón, un monstruo... Y... Lo siento deveras, de verdad. —Es el espacio. —Fin."
    bingo como se juega Portal 2 mejora mucho la historia del 1, agregando más trasfondo de la creación de los experimentos.Al igual que los puzzles, que han mejorado mucho en esta entrega un juego muy recomendable para jugadores casuales
    god